Termas Bº SAN MARTÍN

Celebrarán la Asunción de la Santísima Virgen María

11/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comunidad religiosa María Peregrina del barrio San Martín de esta ciudad, organizan las grandes fiestas patronales para este próximo martes, en honor a la Asunción de la Santísima Virgen María.

Con el lema "María, madre de la ternura y la paciencia, llévanos a Dios", los fieles participarán de diferentes celebraciones, las cuales comenzarán desde el día sábado, y concluirán el próximo martes con la procesión y misa en la parroquia del centro.

Los días sábado, domingo y lunes se realizará el tradicional triduo, el que tendrá lugar en el templete de la Virgen, ubicado en Absalón Rojas y Pueyrredón, iniciándose desde las 19 horas, durante las tres jornadas.

Ya el día martes 15, la programación arrancará a las siete de la mañana con la salva de bombas, y a la siete y media el rosario de la aurora. Ya durante la tarde, desde las 18 horas, se iniciará la procesión por las calles del barrio, y la conclusión en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde a las 19 horas se oficiará una misa.

Se invita a la comunidad a formar parte de estas celebraciones cristianas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar