Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Volvieron al ruedo "Los Ratones Paranoicos"

11/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Volvieron al ruedo "Los Ratones Paranoicos" Volvieron al ruedo "Los Ratones Paranoicos"

"Los Ratones Paranoicos" adelantaron su regreso con un mini show y una rueda de prensa en la que se mostraron en buena forma preparando la presentación para el 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. La banda, amigos, parte de la industria discográfica y la prensa se reunieron para ver tocar a Los Ratones "Yo te amo", una canción nueva, "Caballos de noche", "Cowboy" y el "Rock del pedazo" y luego escuchar a los miembros del grupo explicar las motivaciones del regreso.

Ante la primera pregunta, Juanse demostró la buena onda que existe en este regreso al afirmar que "lo que no queríamos era dar impresión", provocando risas entre los presentes. Lo resumió apuntando que "la química de la banda consiste en que nos da felicidad tocar y tocar rock and roll. La clave es esa, llegar a la sala, después de decirnos todo lo que nos teníamos que decir y que salieran dos versiones una de ‘Destruida Roll’ y otra del ‘Boggie’ y que salieran re bien y hasta con arreglos que Sarco agregó a último momento".

Respecto al show del Hipódromo, Juanse anunció: "Estamos ensayando un repertorio de 56 canciones y todavía no sabemos cuál quedará afuera. Por ahora podemos decir que va a ser un show largo, con músicos sesionistas e invitados".

"Sabíamos que habíamos llegado a muchos lugares, pero las redes a veces muestran lo negativo de la gente y a veces lo positivo. Y acá salio algo que nos hizo bien. La impresión más fuerte fue que había chicos que nunca nos habían visto en vivo y esa situación nos mereció mucha atención. Nosotros somos una banda que en el 92 inició una actividad muy fuerte en el rock, con giras por todo el país", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy