Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Carabajal" presentarán su libro en el CCB y festejarán sus 50 años en el Gran Rex

11/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Carabajal" presentarán su libro en el CCB y festejarán sus 50 años en el Gran Rex "Los Carabajal" presentarán su libro en el CCB y festejarán sus 50 años en el Gran Rex

Carlos "Cali", Mario "Musha" y Walter Carabajal y Blas Sansierra, integrantes de "Los Carabajal" presentán, el próximo viernes 18, a las 19.30, en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), "El Libro de Oro de Los Carabajal", que escribió Roy Stahli. Testimonios, recuerdos, anécdotas, reflexiones y conceptos que reflejan la historia de estos cantores populares y auténticos embajadores culturales de Santiago del Estero en el país y en el mundo, están plasmados en este libro. Además del relato de los protagonistas, también hay el de otras personalidades tales como Horacio Guarany, Miguel ángel Gutiérrez, Marcelo Simón, Jorge Rojas, Antonio Tarragó Ros, Néstor Garnica, Jairo, Roberto Pérez, Hernán Rapela y muchos más.

Por otra parte, "Los Carabajal" se preparan para celebrar sus 50 años en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires. Esta será la primera vez que se presentarán en este prestigioso espacio artístico.

"Debido al éxito que tuvimos con los conciertos que brindamos en el Luna Park, empresarios argentinos se han interesado por llevar al espectáculo de festejos de los 50 años al Gran Rex. Es la primera vez que vamos a estar en este bello teatro. Siempre es una alegría poder seguir cantando y homenajeando a nuestros mayores y a la música nativa de nuestra tierra", destacó "Musha" Carabajal a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy