Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yanina Latorre enfrentó a Nicole Neumann en la TV

11/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yanina Latorre enfrentó a Nicole Neumann en la TV Yanina Latorre enfrentó a Nicole Neumann en la TV

A tres meses de confirmar su separación de Fabián Cubero, la imagen de Nicole Neumann protagoniza una escandalosa tapa de revista. Por obra del Photoshop, Paparazzi creó una foto de la modelo junto a Pablo Cosentino para ilustrar una picante información, la cual asegura que existe una imagen real de la modelo y el marido de Daniela Urzi juntos, y por la que estarían pidiendo 30 mil dólares.

Molesta por la publicación, Nicole hizo un duro descargo contra el semanario y apuntó sus dardos contra Yanina Latorre, panelista del programa de ángel de Brito que sacó a la luz el supuesto affaire de la rubia con el empresario.

"Yo estoy muy tranquila... Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada... Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia’, y uno tiene una familia. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas", dijo Nicole en Cortá por Lozano, asegurando que no hay material que la pueda vincular al marido de Urzi.

Por otra parte, en Twitter, Nicole mostró la imagen original (foto derecha) que sirvió para la tapa de la revista: "¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!", tuiteó, furiosa. "¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen ni acá, ni en el Congo Belga! ¡Gracias! ¡Ya está todo en manos de mis abogados! ¡No ‘compren’ fotomontajes!", señaló, junto a la foto en la que aparece en la playa con una de sus hijas y "Poroto" Cubero.

Lejos de quedarse callada y de brazos cruzados, Latorre utilizó unos minutos en Los ángeles de la Mañana para defender su información e ir por más. ‘Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", sentenció Yanina, sobre la supuesta prueba del romance.

Luego la mujer de Diego Latorre aclaró que dio a conocer esa información una vez que Cubero confirmó la ruptura. "En su momento, yo le escribí a Nicole y ella nunca me contestó. Le dije ‘tengo esto y lo voy a contar. ¿Tenés algo para decirme?’. ¿Vos qué das ante una no-respuesta? También le escribí a Vicky, su amiga que estaba con ella en Europa, porque la conozco de toda la vida... Yo lo que conté, lo conté después de que Cubero dijera ‘estamos separados’. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela, lo sabía Consentino, había audios, fotos... Yo me entero por el ámbito del fútbol", expresó la panelista, sosteniendo su versión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy