Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ducati lidera los Libres1 en Austria con Barberá y Dovizoso

11/08/2017 07:46 Deportivo
Escuchar:

Ducati lidera los Libres1 en Austria con Barberá y Dovizoso Ducati lidera los Libres1 en Austria con Barberá y Dovizoso

Ducati empieza a hacer buenos los pronósticos para el GP de Austria y dos de sus pilotos quedaron al frente de la tabla de tiempos en el FP1, aunque ninguno de ellos ha sido el esperado Jorge Lorenzo.

A pesar de las amenazantes nubes, la sesión transcurrió en seco y Héctor Barberá sorprendió a todos al encaramarse a la primera plaza con 88 milésimas de ventaja sobre Andrea Dovizioso. Por cierto, Dovi sí que apuesta aquí, como Lorenzo, por el nuevo carenado de Ducati con las alas más exageradas, pero siempre camufladas.

El registro del piloto del Reale Avintia de 1:24.631 no es nada malo teniendo en cuenta de que se trata de la primera sesión del fin de semana y, de seguir la pista seca, se acabará alcanzando el 1:23.142 con el que Iannone firmó la pole la pasada temporada, cuando aún estaba con la Ducati y no sobre la Suzuki con la que ahora tanto padece. El italiano arrancó sólo 14° en la pista en la que el año pasado logró su primera y única victoria mundialista.

A Barberá y Dovizioso les siguieron Pedrosa y Maverick a menos de dos décimas de distancia, lo que es un buen arranque para ellos, y quinto ha sido Márquez a 0.250. Completan las diez primeras plazas con acceso directo a la Q2 de manera provisional Zarco, Petrucci, Redding, Lorenzo y Crutchlow. Es decir, que rezará todo lo que sepa para que no llueva esta tarde un Valentino Rossi que ha empezado duodécimo, a 0.620 de la cabeza, y también superado por Pol y su KTM, que aquí corren en casa de su fábrica y se fijaron el top ten como objetivo. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy