Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios del 13

Fiscal General Dr Luis Alberto de la R�a

Fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa

11/08/2017 09:22 Policiales
Escuchar:

El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios del 13 El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios del 13

El Fiscal General del Ministerio Público, Dr. Luis Alberto de la Rúa, dispuso mediante resolución N° 78/2017,  la habilitación de las Fiscalías del interior durante el día domingo 13 de agosto de 8 a 18 horas, a efectos de recepcionar posibles denuncias relacionadas con sucesos que infrinjan la normativa electoral y que pudieren entorpecer el correcto desarrollo de los comicios.

Motivó dicha disposición, la solicitud del Juez Federal Dr. Guillermo Molinari para trabajar en conjunto a los fines de garantizar la transparencia del acto electoral.

Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal se informó también que además de los Centros Judiciales, se podrá denunciar cualquier hecho que entorpezca el normal proceso de los comicios, en las distintas Comisarías y Dependencias Policiales, desde donde deberán comunicar inmediatamente a los Fiscales Coordinadores de cada circunscripción.

Finalmente, se dio a conocer el listado completo de las Unidades Fiscales, con sus respectivas direcciones, a dónde denunciar cualquier hecho ilícito en las próximas elecciones:

Organismos y dirección

Unidad Fiscal Añatuya: San Martín y Constitución

Unidad Fiscal Banda: San Carlos esquina Pedro León Gallo       

Unidad Fiscal Frías: Pellegrini y Gral. Paz

Unidad Fiscal Termas de Río Hondo:  Los Andes N° 65

Unidad Fiscal Monte Quemado: Belgrano y San Francisco Solano


Lo que debes saber
Lo más leído hoy