Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Gobernadora recibió a Natalia Vera, Campeona Panamericana de Ciclismo

La joven pedalista oriunda de Beltr�n obtuvo tres medallas de oro para la Rep�blica Argentina

La joven pedalista, oriunda de Beltrán, obtuvo tres medallas de oro para la República Argentina.

11/08/2017 14:41 Deportivo
Escuchar:

La Gobernadora recibió a Natalia Vera, Campeona Panamericana de Ciclismo La Gobernadora recibió a Natalia Vera, Campeona Panamericana de Ciclismo

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió a la ciclista Natalia Vera, quien se consagró campeona en el Torneo el Panamericano de Pista y Ruta disputado en Guadalajara, México, tras obtener tres medallas de oro.

Durante el encuentro, la ciclista oriunda de la ciudad de Beltrán, le mostró a la primera mandataria la remera que uso en la competencia y también las tres medallas obtenidas recientemente en el Panamericano, en la modalidad Velocidad Junior, en los 500 metros Damas Juvenil y en la prueba de velocidad en pista Keirin. La Dra. Claudia de Zamora, que estuvo acompañada por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, le entregó una medalla y una plaqueta de reconocimiento del Gobierno de la Provincia a la joven santiagueña. “Es un reconocimiento de todos los santiagueños”, subrayó la mandataria.


Te recomendamos: Natalia Vera emocionó a todo Beltrán y ya piensa en una medalla en el Mundial


En la oportunidad, Natalia estuvo acompañada por su entrenador Daniel Capella, su papá Domingo Vera y Roxana Villalba, quien hizo entrega a la Gobernadora, de un cuadro recordatorio con distintas fotos de Natalia durante todo su recorrido en el Ciclismo.

“Felicitaciones, sos un orgullo para todos los santiagueños”, enfatizó la Gobernadora al observar las medallas que ganó Natalia en México. Luego, la campeona santiagueña le contó acerca de las competencias en las que participó, y las sensaciones y experiencia que fue adquiriendo en el reciente Panamericano.

Además, la Dra. Claudia de Zamora felicitó al papá de la ciclista, Domingo Vera, por el acompañamiento y el apoyo constante para con Natalia, “la familia es fundamental”, expresó, y destacó que el Gobierno, “también los va a seguir acompañando en todo lo que podamos” dijo la Gobernadora.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, la Titular del poder Ejecutivo habló con el entrenador, Daniel Capella, quien no dudó en destacar el crecimiento de Santiago del estero en el deporte, “gracias por todo lo que hace por el deporte de Santiago” le expresó Capella a la Gobernadora, “se está notando a nivel país –señaló- los atletas de Santiago cada vez van obteniendo más logros”.

“Este año en ciclismo se ha dado un hecho histórico –remarcó el entrenador- en Pista ha ganado el medallero del campeonato nacional, algo impensado para una Provincia como Santiago del Estero, de la mano de Natalia y otros tantos ciclistas de aquí” dijo. “Ganar un medallero en un campeonato de pista es algo fantástico”, agregó.

Finalmente, la Gobernadora reiteró las felicitaciones a Natalia y a todo su equipo de trabajo y destacó que el Gobierno va a seguir apoyando al deporte santiagueño, “porque es un pilar fundamental para el desarrollo de los jóvenes” expresó.

Palabras de Natalia Vera

La múltiple campeona nacional y ahora Panamericana, Natalia Vera expresó sus sensaciones, “le agradezco a la Gobernadora por recibirme. Es un orgullo para mí que mi ciudad me reciba y ahora la Señora Gobernadora” dijo.

“Siempre me colabora en todo lo que yo necesito”, destacó con respecto al apoyo de la Dra. Claudia de Zamora y agregó “le mostré las tres medallas, una de velocidad individual, la segunda de los 500 metros y la tercera de Keirin”.

Y con respecto a lo que viene, la ciclista oriunda de Beltrán manifestó, “ahora se viene el viaje a Buenos Aires para el jueves viajar a Italia al campeonato del Mundo” finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy