Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Buenas ventas obtuvieron los feriantes de la Agricultura Familiar en el Festival del Canasto

11/08/2017 21:13 Termas
Escuchar:

Buenas ventas obtuvieron los feriantes de la Agricultura Familiar en el Festival del Canasto Buenas ventas obtuvieron los feriantes de la Agricultura Familiar en el Festival del Canasto

Agricultores familiares de los departamentos Río Hondo y Guasayán participaron de la reciente edición del Festival Nacional del Canasto, realizado en la ciudad de Las Termas, bajo la asistencia técnica del Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.

Durante las dos jornadas los pequeños productores instalaron sus stands en el predio festivalero, resultando altamente positivas las ventas a lo largo de la edición 2017 del tradicional festival.

Buenos resultados

En el Festival del Canasto estuvieron presentes los integrantes de la Asociación “Abriendo Caminos” de Villa Guasayán, quienes ofrecieron al público galletas elaboradas con harina de algorroba. También expuso y comercializó sus productos la productora Alicia Tapia de la Asociación de Fomento Comunal de Pozo Huascho.

El festival, desarrollado en el Polideportivo de Las Termas, contó además con la presencia de los pequeños productores de la Asociación de Río Hondo, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos panificados, licores, mermeladas, quesos, entre otros.

Al final de ambas jornadas, los agricultores familiares hicieron un balance de su rendimiento, siendo altamente positivas las ventas y los ingresos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy