Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento choque entre dos camiones se cobró la vida de los conductores

12/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento choque entre dos camiones se cobró la vida de los conductores Violento choque entre dos camiones se cobró la vida de los conductores

Otra tragedia vial enluta a la provincia. Dos personas murieron durante la madrugada de ayer, tras protagonizar un violento choque cuando circulaban por la ruta 89, en el kilómetro 319, a la altura de la localidad de Roversi, antes de llegar a Quimilí.

La policía informó que el fatal siniestro se registró cerca de las 5.50, casi al límite con la provincia de Chaco. Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz chocó contra otro vehículo marca Renault.

Según indicaron las fuentes, el primer rodado era conducido por Hugo Armando Cabrera, de 29 años, quien viajaba acompañado por su sobrino Alejandro Ladislao Chudaski, (18), ambos oriundos de Villa ángela, provincia de Chaco.

Mientras que en el Renault circulaba José Nicolás Castillo, de 35 años, oriundo de Puerto Vilela, también en la vecina provincia de Chaco. A causa del violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el acto.

Los uniformados revelaron que la brutalidad del choque quedó registrada en los daños que tenían los vehículos. Los cadáveres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron por más de tres horas en las cabinas de los vehículos para rescatar los cuerpos.

Personal de la Departamental N°12 y peritos de Criminalística trabajaron por horas en el lugar, donde además se debió interrumpir el tránsito.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a autopsia y luego entregados a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy