Política HERRAMIENTA

Políticos usaron redes para dejar mensajes

12/08/2017 -

Los principales actores políticos de las elecciones Primarias que se realizarán mañana se cuidaron de evitar quebrar la veda electoral aunque dejaron "colgados" en sus cuentas de las redes sociales mensajes promocionando sus listas y virtuales pedidos del voto.

El hashtag #YoNoAflojo y una foto del acto de cierre de campaña en Córdoba es la imagen que quedó fijada en la cuenta del presidente Mauricio Macri, en la red social Twitter, que de esta manera enfrenta su primer test desde la llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2015.

Su antecesora y aspirante a una banca en el Senado, Cristina Fernández de Kirchner, colgó en su cuenta de la misma red, a minutos del comienzo de la veda, un video en el que señala que un voto a favor de Unidad Ciudadana "debe ser el límite para este gobierno".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, principal figura de la campaña oficialista, dejó colgado el video del acto de cierre en Vicente López y más abajo una imagen de Cambiemos también acompañada con el hashtag #YoNoAflojo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar