Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Difunden un video íntimo del intendente Gustavo Posse

12/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Difunden un video íntimo del intendente Gustavo Posse Difunden un video íntimo del intendente Gustavo Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reconoció que es el protagonista de un video íntimo que se viralizó en las redes sociales y acusó al Frente Renovador de haberlo difundido como parte de una "campaña sucia sin límites".

En las imágenes, que circulaban en las redes sociales desde hace varios días, se ve al funcionario en lo que parece ser su habitación. Está sin ropa y sirviéndose una bebida que no se llega a identificar con precisión.

Nadie daba por confirmado que se trate de Posse hasta que el mismo intendente salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.

"Desde hace dos semanas, mi persona, el municipio y sus empleados, venimos siendo sometidos a una irresponsable campaña sucia", empezó el dirigente.

Posse señaló al Frente Renovador "de Sergio Massa y su familia política (que se postulan con candidaturas locales)" de haber "difundido denuncias falsas de toda falsedad como el supuesto caso de un brote de tuberculosis que no fue tal".

Después, se metió de lleno a hablar el video íntimo. "El plato fuerte del desprestigio, que buscan los que no tienen límites con tal de ganar por otro lado lo que pierden en las urnas, fue la artera difusión de un video delictivamente obtenido por hackeo o robo, que viola mi intimidad y la de mi novia", aseguró.

Por último, Posse apeló a su trato con la ciudadanía: "Los vecinos ya me conocen, saben de mi dedicación como intendente; difícilmente los políticos que recurren a estar prácticas nefastas consigan la confianza de los ciudadanos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy