Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca oficialmente el torneo de tenis de la categoría Selección en Lawn Tennis

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca oficialmente el torneo de tenis de la categoría Selección en Lawn Tennis Arranca oficialmente el torneo de tenis de la categoría Selección en Lawn Tennis

Con total éxito finalizó ayer la primera etapa de clasificación del torneo abierto de tenis de la categoría Selección denominado "Madre de Ciudades". Estuvieron presentes destacados jugadores, quienes dejaron todo en la cancha de polvo de ladrillo para pasar a la primera ronda del certamen que arrancará hoy en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club.

Estos son algunos de los resultados que se produjeron ayer por la tarde noche: Tomás Manzione se impuso ante Martín Ruiz por 6/3 y 6/3; Gastón Alcaraz venció a Santiago Fernández por 6/1 y 6/; Eduardo Rojas le ganó a Camila Esperguin por 6/4, 4/6 y 6/1; Lucas Guercio a Nicolás Coronel por 3/6, 6/4(10/6); Nicolás Boneti superó a Rodrigo álvarez por 6/2 y 6/0, y Pablo Brunet a Diego Martínez por 6/3 y 7/5.

Arranque

Para la jornada de hoy, a partir de las 10 en las diferentes canchas del Santiago Lawn Tennis Club, y de acuerdo con los resultados que se dieron ayer (luego del sorteo), dará inicio la parte central del certamen de la categoría Selección.

Cabe recordar que este importante acontecimiento deportivo, Abierto de la categoría Selección, servirá de preparación para el Abierto de Primera categoría que se jugará pronto en los courts del Lawn Tennis.

La organización de este importante certamen está a cargo de la Subcomisión de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club, y cuenta con el profesor álvaro Caldera como director de mismo.

La acción se dividirá en varios cuadros, en donde estarán las raquetas más destacados de la provincia, por lo que el certamen promete tener interesantes partidos, disputados y con final cerrado. Se espera contar con la presencia de mucho público ya que el certamen generó gran expectativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy