Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ana Lucía Rodríguez heredó el talento de papá

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ana Lucía Rodríguez heredó el talento de papá Ana Lucía Rodríguez heredó el talento de papá

Siguiendo los pasos de su padre Daniel (ex integrante de la selección argentina juvenil), la santiagueña de 14 años Ana Lucía Rodríguez fue confirmada anteayer en el seleccionado argentino de softbol Sub 15 femenino, con el cual participará en septiembre del Campeonato Sudamericano de la especialidad en la ciudade de Trujillo, Perú.

Ana Lucía Rodríguez se mostró feliz por la convocatoria, junto a otras 16 chicas de plantel nacional, luego de una ardua y difícil selección en un proceso que arrancó a principios de año.

"La verdad que me puso contenta la convocatoria para poder vestir la camiseta de la selección en un torneo internacional (se jugará del 2 al 10 de septiembre). Iniciamos un proceso de concentraciones desde comienzo de año en diferentes escenarios, y bueno, por suerte pude quedar entre las 17 del plantel argentino", indicó Ana con una sonrisa.

La jugadora de Círculo Softbol Club indicó que pudo alcanzar este objetivo luego de un esfuerzo importante. "Se formó un buen grupo humano en el equipo argentino, pero debí trabajar duro en las concentraciones como en casa, bajo la dirección de mi papá, para poder llegar", contó.

El desafío es más que importante, y tanto Ana como su papá Daniel comentaron que van a gestionar una ayuda del Gobierno para poder afrontar este desafío. "Esperemos que nos apoyen para que se pueda cumplir el sueño de ver a otra santiagueña en un podio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy