Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 9 años, grave tras ser embestido por un auto en La Banda

12/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño de 9 años, grave tras ser embestido por un auto en La Banda Niño de 9 años, grave tras ser embestido por un auto en La Banda

Un niño de 9 años fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta con su madre y su hermano de 12 años.

El accidente se registró pasadas las 18.30 en la intersección de calles Garay y San Juan del B° San Martín de La Banda, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Ford Fiesta conducido por Luis Ariel Olguín chocó contra una moto Gilera Smash.

Según informó la policía, el rodado menor era conducido por Doris Magalí García -de 36 años residente en el B° Avenida- quien iba en compañía de sus hijos Juan José (9) y Bianca Fernández (12).

A causa del fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron expulsados y cayeron sobre el pavimento. La peor parte se llevaron los menores, quienes debieron ser trasladados de urgencia al Cepsi para ser asistidos.

Los médicos que auxiliaron a las víctimas revelaron que el menor de 9 años se encuentra con pronóstico reservado ya que sufrió una grave lesión en la cabeza y su cuadro es desesperante.

Mientras que la mujer fue derivada al Centro de Salud Banda donde informaron que las heridas que tenía no revestían gravedad al igual que la niña de 12 años. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 15 y Criminalística.

El fiscal de turno -Dr. Juan Alende- ordenó que Olguín (de 47 años, con domicilio en el B° El Cruce- sea sometido a dosaje y los vehículos queden secuestrados de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy