Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso, por circular en moto "armada" con partes de otros rodados robados

12/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso, por circular en moto "armada" con partes de otros rodados robados Preso, por circular en moto "armada" con partes de otros rodados robados

La Policía de Fernández puso tras las rejas a un joven que circulaba en una motocicleta "armada" con partes de al menos dos motovehículos que habrían sido sustraídos en la ciudad Capital.

Según revelaron las fuentes consultadas, el procedimiento ocurrió durante la siesta de ayer, cuando personal de la Brigada del Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 se encontraba realizando trabajos de investigación en la "Capital del Agro" y alcanzó a divisar a un joven que se desplazaba en actitud sospechosa, en una motocicleta negra, que no llevaba el dominio colocado.

Rápidamente los efectivos le dieron alcance a la altura del km 690, en el sector conocido como La Cuchilla, sobre Ruta Nacional N°34 y procedieron a su identificación.

Al ser consultado por la documentación del vehículo, el muchacho —de 25 años, con residencia en la ciudad de Beltrán— no supo explicar los motivos por los que se encontraba en el lugar, y mucho menos justificar la posesión del rodado.

Por ello y ante las excusas sin fundamento y los prolongados silencios del sospechoso, se procedió a la verificación de la moto y grande fue la sorpresa cuando los efectivos recibieron la confirmación de que el vehículo había sido "armado" con partes de otros rodados denunciados como sustraídos. Según se supo, el número de serie del motor pertenecería a una motocicleta marca Honda Wave, vinculada a un robo calificado ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Sexta en esta Capital, mientras que el chasis, sería de otro motovehículo, cuyo propietario habría radicado una denuncia por robo en la Comisaría Primera. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, el sujeto quedó aprehendido y el rodado fue secuestrado.

El aprehendido será indagado el lunes. Por último, solicitó que se confeccionaran las actas y pedidos de colaboración correspondientes para vincular el secuestro del motovehículo con las causas radicadas en las comisarías de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy