Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños se sumaron a las Plazas Saludables

12/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños se sumaron a las Plazas Saludables Los santiagueños se sumaron a las Plazas Saludables

En el marco de las Jornadas Santiagueñas de Cardiología, en la retreta de Plaza Libertad se dio inicio a la segunda marcha de Máster Class de Plazas Saludables, con el propósito de fomentar la actividad física a través de clases de gimnasia y también que la población pueda controlar su peso, talla y presión arterial regularmente.

Hoy, a partir de las 11.30, se realizará otra jornada de Plazas Saludables en la plaza Libertad.

Charlas a la comunidad

Hoy desde las 9.30 en el CCB se realizará la Jornada Abierta para la Comunidad: "Todo lo que siempre quiso preguntar sobre cardiología y nunca pudo".

El programa incluye de 9.35 a 9.55 la charla "Control de factores de riesgo cardiovasculares y su importancia en la prevención cardiovascular", con el Dr. Mauro Ruise; de 10 a 10.20 se hablará de "Hipertensión arterial: mitos y verdades", con el Dr. Francisco García Piazza. En tanto de 10.25 a 10.45 la charla será "Epidemia de Obesidad y Diabetes", con la Dra. Mónica Roldán Suárez; de 10.50 a 11.10 se hablará sobre "Importancia de la consulta temprana en el infarto y accidente cerebro - vascular", con el Dr. Ricardo Paz Martín. Y a las 11:30 horas se realizará el cierre de las jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy