Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Distinguen a un bombero que participará de un curso en Italia

12/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Distinguen a un bombero que participará de un curso en Italia Distinguen a un bombero que participará de un curso en Italia

AÑATUYA, General Taboada (C). El bombero Héctor Ismail fue declarado "Ciudadano Distinguido" por un decreto municipal. Ismail, integrante de Bomberos Voluntarios AÑatuya, fue asignado como parte del departamento de incendios para participar, en representación de la Academia Nacional de Bomberos, en un curso de Incendios Estructurales en Roma.

Esta capacitación será posible gracias a las gestiones realizadas por el Consejo Nacional y su academia ante el "Corpo Nazionale Dei Vigili del Fuoco", en Italia. El aÑatuyense fue designado como responsable del Comando Argentino.

El decreto municipal, refrendado por el intendente Ernesto Castro, dice: "Visto lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo, declarar de interés social y cultural al Sr. Héctor Ismail, y considerando que cumple su labor solidaria hace ya 21 aÑos, y desde hace 15 como instructor provincial y nacional. Que desde hace tiempo viene dictando cursos en todo el territorio nacional, como instructor de fuegos estructurales, rescate vehicular y formación pedagógica para bomberos, y desde el aÑo 2009 como instructor internacional de fuego, título que consiguió en Chile. Por ello, el intendente resuelve: declarar Ciudadano Distinguido a Héctor Ismail, quien fuera elegido como responsable del Comando Argentino en un curso en Italia"

"La verdad que me tomó por sorpresa, pero éstos son mimos que uno necesita de vez en cuando. Sólo dar gracias al intendente por esta tan grata distinción, a todos mis compaÑeros que somos equipo, sólo no se puede, y todos los que formaron parte en este largo camino", dijo emocionado Ismail.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy