Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Villa Zanjón comenzó la novena en honor al santo de los enfermos

12/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En Villa Zanjón comenzó la novena en honor al santo de los enfermos En Villa Zanjón comenzó la novena en honor al santo de los enfermos

La comunidad de San Roque de Villa Zanjón invita a sus fiestas patronales que se celebrarán el 20 de agosto con el lema "De la mano de San Roque vivamos la fe en familia".

Anoche comenzó la novena, que hoy se rezará en el templo a partir de las 17. Mañana y el lunes se visitarán las casas de la comunidad. El martes a las 16.30 serán los rezos y a las 17 habrá misa en la capilla Estela Maris. El miércoles a las 10 habrá misa para todas las instituciones en la Escuela de Granja y Agricultura y a las 17.30 se rezará la novena en el templo. El jueves y viernes la novena se rezará en las casas de la comunidad; en tanto el sábado a las 19 se visitará a los vecinos y a las 20 habrá una mateada en el templo.

El día 20 a las 7 será la salva de bombas, a las 8 se rezará el rosario, a las 10.30 se servirá el chocolate, a las 16.30 comenzará la procesión. La misa, oficiada por el padre Gastón Cuello, será a las 17.30 y desde las 19 habrá un fogón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy