Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Paz terminó de grabar su nuevo disco y lo presentará en Tucumán

12/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Paz terminó de grabar su nuevo disco y lo presentará en Tucumán Martín Paz terminó de grabar su nuevo disco y lo presentará en Tucumán

"Hoy (por ayer) amanecí feliz de poder haber concluido con mi disco", escribió en su muro de Facebook, el músico Martín Paz.

"Estoy agradecido a todos los que me apoyaron en este tiempo nuevo para mí", remarcó el autor.

"Un párrafo aparte para el gran Eddie Sierra que me demostró una vez más lo grande que es", puntualizó y cerró con un enfático "a seguir con este Eterno amor que se viene".

Paz hacía referencia a su nuevo disco, que marcará su relanzamiento como solista luego de su intempestiva salida de "Los Manseros Santiagueños".

Luego, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL confirmó cuándo y donde estrenará su nuevo CD.

En su flamante producción discográfica, Martín cantará "Semilla la chacarera", con "Peteco" Carabajal y con Soledad lo hará con "Eterno amor". En tanto, con Jorge Rojas grabará "De piel a piel". Esta canción que interpretará a dúo con Rojas "es el único tema que reversioné (lo grabó en su primer disco) y lo adapté un poquito más a lo folclórico", destacó Martín a EL LIBERAL.

¿Qué te llevó a titular "Eterno amor" a tu disco?

Por la magnitud de la canción, por la dimensión que está teniendo. Hasta el momento, ya se han hecho 75 versiones de "Eterno amor". Además, la gente la eligió y merece este título.

¿Cuándo y en dónde lo presentarás oficialmente al disco?

La presentaré el domingo 20, en el Festival Atahualpa, que se realizará en Tucumán. En este tremendo festival será mi relanzamiento como solista. Estoy agradecido a los organizadores de que me hayan contratado. Estoy muy emocionado. Además del Atahualpa, estoy armando las presentaciones en Buenos Aires y, por supuesto, en Santiago.

¿Qué expectativas tienes con este relanzamiento como solista?

Las mejores. Estoy muy emocionado. Espero el cariño de la gente, pero en vivo como sucede en los escenarios. Ya es tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy