Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diversas peñas se realizarán en La Semana Carabajal

12/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diversas peñas se realizarán en La Semana Carabajal Diversas peñas se realizarán en La Semana Carabajal

Las peÑas folclóricas conforman, en el marco de los grandes festivales que existen en el país, un espacio muy requerido por los artistas ya que es allí donde pueden expresarse sin limitaciones de tiempo. Así como en Cosquín, por ejemplo, florecen estos lugares en inmediaciones de la plaza Próspero Molina, algo similar ocurrirá cuando se realicen los festejos por el cumpleaÑos de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal. Y es allí donde la chacarera marcará el ritmo a los miles de turistas que se dan cita en cada agosto.

Varios espacios se yuxtaponen en el afán de florecer y prosperar en los cuatro días (desde el jueves 17 hasta el domingo 20) que durará la gran fiesta. EL LIBERAL te brinda una agenda imprescindible de lo qué sucederá.

* PEÑA LA CHACARERA: se realizará el jueves 17, a partir de las 22. Está ubicada en Alberdi N°1345. Es la casa de Carlos Carabajal. Los artistas confirmados son Pablo y Dipi Carabajal, Herencia NorteÑa y Rocío "Huahui" Basualdo. Entrada: $ 100.

* PRE CHACARERA 2018: se realizará el jueves 17, desde las 14, en el solar del barrio Los Lagos. Se elegirán Pareja de Chacarera, Cantante Solista, Conjunto Vocal y Chacarera Inédita. Ese día, actuarán "Cuti" y Jorge Luis Carabajal, Las Sachaguitarras AtamisqueÑas, Ariel CamaÑo, Darío Tévez y La Sachera. Entrada: gratuita.

* PEÑA DE "DEMI" CARABAJAL: se realizará el sábado 19 y domingo 20, a partir de las 21.30, en el Centro Recreativo (Besares y Alberdi). El 19 actuarán "Peteco" y "Demi" Carabajal, Ernesto Guevara, Enrique Marquetti, Metachango, Ultravioleta, Los Hermanos Herrera y Los Lugones. El 20, "Demi", Dúo Vislumbre, Lagartos Dub, Los Lugones y Bruno Arias.

* EL CARABAJALAZO: se realizará el sábado 19, a partir de las 22, en el club Olímpico (La Banda). Estarán todos los integrantes de la familia Carabajal e invitados especiales.

* LA FIESTA DEL VIOLINERO: se realizará el domingo 20, a partir de las 22, en Olímpico. Actuarán Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Marcelo Toledo y el Dúo Orellana Lucca.

* LA FIESTA DE LA ABUELA: arrancará el jueves 17, con distintas actividades culturales y artísticas, y concluirá el domingo 20 en la casa del barrio Los Lagos con todas las celebridades folclóricas de la familia.

* REINA CHACARERA: se realizará el domingo 20, a las 22, en Alberdi N° 1345. Actuarán Las Mullieris, La Repercuta, Paula Suárez, Martina Ulrich y Homero y Pablo Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy