Termas FUNCIÓN

El Cine Móvil proyectará películas hoy para la comunidad del barrio Nuestra Señora de la Paz

12/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El programa "Cine Móvil en los barrios", impulsado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Dirección de Cultura Municipal, hoy vuelve a decir presente, y en esta ocasión será en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

En esta ocasión el Cine Móvil llegará con sus funciones totalmente gratuitas, tanto para niños como jóvenes y adultos, quienes podrán asistir a disfrutar de esta propuesta, la cual se desarrollará a partir de las 19 horas. Las personas que deseen disfrutar de esta propuesta, deberán concurrir con sillas para su mejor comodidad.

El programa "Cine Móvil", que se lleva a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, impulsa la integridad cultural y la contención. Es de destacar que a las proyecciones concurren decenas de vecinos acompañados por sus hijos, ya que las películas presentadas son para toda la familia y contienen un tenor inclusivo.

Esta propuesta se efectúa todos los fines de semana, de forma rotativa, visitando así cada uno de los sectores barriales, generando una opción de entretenimiento saludable y gratuito para todos.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar