Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio estará presente en "El patio santiagueño"

12/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio estará presente en "El patio santiagueño" El municipio estará presente en "El patio santiagueño"

Desde el jueves 17 al domingo 20 de agosto, los festejos en el barrio Los Lagos organizados por la familia Carabajal contarán con la presencia de una carpa institucional de la Municipalidad de La Banda, la cual estará conformada por diferentes espacios artísticos, culturales y de atención al público en general. La misma se ubicará sobre Av. 25 de Mayo entre calles Manzini e Ingeniero Iturbe.

Dentro de la carpa se establecerá un sector específico para artesanos locales y otros provenientes de otros lugares como capital de Córdoba y la Capital Federal. Así también, habrá stands de distintas áreas del municipio las cuales se encargarán de brindar información y disipar dudas de los interesados.

Además, se recreará un patio santiagueño, donde el área de turismo junto al Inta y al SAF (Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación) organizarán talleres sobre elaboración de alimentos caseros y naturales, como miel, dulces de diferentes frutas, panificados con elementos autóctonos, entre otros; y talleres de danzas y percusión a cargo de academias folclóricas.

De la misma manera, este marco estará ambientado por la proyección de videos institucionales para dar a conocer las actividades turísticas, lugares específicos y obras referidas a la ciudad.

Por cualquier duda o consultas, el área de Turismo se encuentra trabajando constantemente desde su oficina ubicada en el palacio municipal o a través de su página de Facebook: Turismo La Banda SDE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy