Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

12/08/2017 08:30 Política
Escuchar:

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

"No todos pueden vivir tranquilos en una base militar". La frase de Diego Brancatelli provocó una enfurecida respuesta de María Eugenia Vidal. Ahora, más tranquilo, el periodista le respondió a la gobernadora. En Twitter intentó minimizar la polémica abierta ayer en Intratables. Qué pasó, qué se dijeron y de qué se acusaron.

Brancatelli cuestionó ayer a Vidal por una de las promesas del presidente Mauricio Macri, "Pobreza Cero", que, sin embargo, supera el 30% en todo el país: "Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos tienen. ¿Por qué hay que creerle?".

Inmediatamente, la gobernadora le respondió al periodista: "La pobreza a mí no me la cuenta nadie. Yo recorro villas. En 12 años de gobierno no pusieron una oficina del Estado en el conurbano profundo, pero sí punteros y narcos que tercerizaban la política social. ¿Me hablas de compromiso con la pobreza?".


Te puede interesar: Video | María Eugenia Vidal cruzó a Brancatelli: "No me corras"


Desde Twitter, Bracantelli intentó dar por finalizado el debate con Vidal: "Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. No una competencia. Menos una pelea. No importa lo que diga ella o yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy