Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor amenazó a policías: "Cuando salga los voy a agarrar a tiros, giles"

12/08/2017 10:14 Policiales
Escuchar:

Menor amenazó a policías: "Cuando salga los voy a agarrar a tiros, giles" Menor amenazó a policías: "Cuando salga los voy a agarrar a tiros, giles"

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta madrugada, luego de haber protagonizado serios incidentes en el hospital y portar además un arma blanca de grandes dimensiones.

El hecho ocurrió a las 2.45 y se tomó conocimiento luego de que personal de seguridad solicitara apoyo por una fuerte pelea protagonizada por dos jóvenes.

Cuando el personal llegó, uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con una hoja de 20 centímetros. De inmediato ambos fueron trasladados a la Seccional Tercera. Uno de ellos, de apellido Quiroga y de 17 años, lanzó duras amenazas contra los policías y repitió una y otra vez: "Ya van a ver cuando salga, los voy a agarrar a tiros, giles".


Te recomendamos: Dos jóvenes fallecieron en un violento accidente en La Banda


Por disposición de la fiscal de turno, Celia Mussi, tanto el menor como el otro involucrado, identificado como Benjamín Jiménez Padilla (19) quedaron aprehendidos acusados de atentado y resistencia a la autoridad, como así también amenazas calificadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy