Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras un raid delictivo y enfrentamiento con la policía, terminaron detenidos

Tras un raid delictivo y enfrentamiento con la policía terminaron detenidos

Tras un raid delictivo y enfrentamiento con la policía, terminaron detenidos

12/08/2017 10:30 Policiales
Escuchar:

Tras un raid delictivo y enfrentamiento con la policía, terminaron detenidos Tras un raid delictivo y enfrentamiento con la policía, terminaron detenidos

En horas de la madrugada de este sábado, dos ladrones fueron interceptados y detenidos tras la denuncia realizada por una vecina del barrio Esperanza de la ciudad de Bandera.

Según lo informado, personal policial de la Comisaría 21 de Bandera se trasladó al lugar tras la denuncia de una comerciante que había escuchado ruidos en su local. Los malvivientes, al ser descubiertos, se enfrentaron a los efectivos a punta de cuchillo buscando escapar, aunque terminaron detenidos y trasladados a la dependencia policial. Allí, se supo que se trata de un joven de apellido Acosta de 22 años, y un menor de 16.


Te recomendamos: "Familia "narco" vendía droga al fondo de un colegio secundario"


Por otra parte, en horas de la mañana se presentó un vecino del barrio Ciclón de la misma ciudad, manifestando que dos jóvenes habían ingresado a su casa y tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular, resultando ser los mismos sujetos que ya habían sido detenidos.

Del caso tomó conocimiento la fiscal Dra. Darwich de la Unidad Fiscal de Añatuya, quien dispuso la aprehensión de ambos por el supuesto delito de robo en grado de tentativa y calificado, respectivamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy