Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Acrobacia en telas, ritmos latinos y aerobox, todo en el Gimnasio Municipal

Acrobacia en telas ritmos latinos y aerobox todo en el Gimnasio Municipal

Acrobacia en telas, ritmos latinos y aerobox, todo en el Gimnasio Municipal

12/08/2017 16:51 La Banda
Escuchar:

Acrobacia en telas, ritmos latinos y aerobox, todo en el Gimnasio Municipal Acrobacia en telas, ritmos latinos y aerobox, todo en el Gimnasio Municipal

El gimnasio municipal dependiente de la Dirección de Deportes de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda invita a los vecinos a inscribirse en diferentes actividades que se brindan a un costo accesible y con el fin de fomentar deportes en espacios comunales.

Desde el área, se detalló que las clases de Acrobacia en telas es dictado por la profesora Lara Rojas, para niños desde los 6 años de edad, los días lunes y miércoles, de 16.30 a 18.30 y de 18.30 a 20.30.

Cabe mencionar que en esta disciplina de la gimnasia se trabaja en la coordinación y fuerza de todos los músculos del cuerpo y brinda la capacidad de adquirir equilibrio y otros beneficios.


Te puede interesar: "Falleció una joven mujer que se accidentó con sus hijos ayer"


También, se dan clases de ritmo latino y aerobox guiados por el profesor Leo Gómez, los días lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.

Finalmente, se remarcó que el gimnasio posee aparatos para desarrollar musculatura y que se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 23 y los días sábados de 8 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy