Mundo DURÍSIMO

Ledezma: "Maradona es un miserable, ojalá deje las drogas"

La hija del alcalde de Caracas, actualmente detenido, opinó sobre los dichos de Maradona en relación a la situación que vive Venezuela.

12/08/2017 -

En una reciente entrevista, Antonieta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma,  no solo habló del difícil momento que vive su familia como consecuencia de la presidencia de Nicolás Maduro, sino que también fustigó a Diego Maradona.


Te recomendamos: "EE.UU.: Un auto atropelló a varias personas durante una marcha, hay un muerto"


Me parece que es una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada. No voy a gastar mi saliva en alguien tan miserable como Diego Maradona”, expresó la hija del hombre que se halla bajo arresto domiciliario.

Y agregó: “Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes, porque en cuatro meses han asesinado a más de 150 personas en manos de la represión Nicolás Maduro”.

Por último, invitó al astro futbolístico “a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre”. Y sentenció: “Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas”.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar