Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sábado trágico: ya suman siete los fallecidos en Santiago del Estero

S�bado tr�gico- ya suman ocho los fallecidos en Santiago del Estero

Sábado trágico: ya suman ocho los fallecidos en Santiago del Estero

12/08/2017 22:00 Policiales
Escuchar:

Sábado trágico: ya suman siete los fallecidos en Santiago del Estero Sábado trágico: ya suman siete los fallecidos en Santiago del Estero

Una vez más Santiago del Estero es noticia nacional por las trágicas muertes en accidentes o en otras circunstancias.

Lamentablemente suman siete las muertes en nuestra provincia.

La jornada comenzó con el trágico accidente en La Banda donde Federico Gómez Orieta, de 20 años, y Facundo López, de 19 años, perdieron la vida al ser colisionados por un automóvil guiado por Gastón Alejandro Altamiranda, de la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín.

Posteriormente, alrededor de las 6 de la mañana, se supo que en Ruta 93, a la altura de Pozuelos, dos personas murieron en un terrible choque entre un auto y dos motos.

Poco antes del mediodía de este sábado, se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Doris Magalí García, quien ayer por la tarde protagonizó un violento accidente de tránsito que también dejó en grave estado a sus hijos de 9 y 12 años.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría 4ª recibió un llamado de parte de una mujer que indicaba que había un joven pariente suyo tirado en el patio.

Los oficiales secuestraron una soga que, en apariencia, habría utilizado para ahorcarse al colgarla de una viga que sobresale del techo, en un patio de la vivienda.

A la tarde, personal policial acudió a una vivienda, ubicada sobre calle Jujuy, del barrio Parque. Allí los uniformados encontraron a una persona de sexo masculino tirada al costado de la cama sin signos vitales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy