Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seis detenidos por robo en una escuela

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia de La Banda

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia de La Banda.

13/08/2017 01:14 Policiales
Escuchar:

Seis detenidos por robo en una escuela Seis detenidos por robo en una escuela

Seis jóvenes fueron apresados tras cometer un robo en un colegio de La Banda.

Un policía de civil observó la maniobra delictiva, dio aviso a sus colegas y detuvieron a los acusados en el barrio Besares.

De este modo, recuperaron los artículos que fueron sustraídos de la escuela, a la vez que les hallaron sustancias prohibidas. Además, los involucrados habían causado desmanes en el interior del establecimiento educativo.


Te recomendamos: Esclarecen robo en una finca de La Banda


El hecho ocurrió en un colegio de avenida Belgrano y Vicente López. Allí seis jóvenes ingresaron al instituto, dañando una abertura y, después apoderarse de varios artículos de un kiosco. También provocaron roturas de vidrios, lo que hizo sonar la alarma.

En el acto, cargaron el botín en la caja de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, de color gris, y se dispusieron darse a la fuga.

En esos momentos, un policía de civil, observó la situación, dando aviso a sus colegas, por lo que salieron en persecución.

Al procedimiento se unieron varios patrulleros, entre ellos de la Seccional 13 y de la División Prevención de la Departamental 4, que lograron interceptar a los sujetos en calle Tacuarí al 1300 del barrio Besares, siendo reducidos en ese mismo lugar, sin que ofrecieran resistencia.

Con presencia testigos, los efectivos secuestraron de la caja de la camioneta gran cantidad de golosinas, cajas de bombón y pack de gaseosas. Como así también incautaron la cantidad de seis envoltorios de una sustancia blanca sospechosa, tomando intervención efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizaron la prueba de campo respectiva, determinando que se trataba de dos gramos de cocaína.

Finalmente, los sospechosos quedaron a disposición del Fiscal de Turno por Departamento Banda. Intervino además en el lugar, efectivos de la División Policía Científica y Delitos Comunes Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy