Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Primeras Jornadas Nacionales de Running

13/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Primeras Jornadas Nacionales de Running Primeras Jornadas Nacionales de Running

El atletismo santiagueño podrá aprovechar la oportunidad para interiorizarse un poco más sobre la actividad cuando entre el 25 y 27 de este mes se realicen las Primeras Jornadas Nacionales de Running en el Polideportivo Provincial.

La organización correrá por cuenta de Kultura Running y entre las personalidades que estarán ofreciendo sus conocimientos teóricos y prácticos estarán la licenciada Carina Peretti (Nutrición); el Dr. Carlos Andrada (autor de Todo Running); el Ing. Fernando Ruiz (presidente y fundador de Fundación Máximo Rendimiento); Andrea Dorman (secretaria y entrenadora de la Fundación); Mariano Lumelsky (entrenador de atletismo y running); Adrián Gluck (creador del sitio latinoamericano más importante de running); la Dra. Virginal Rafael (especialista en lesiones); el licenciado Mario Díaz (atleta y preparación física) y Luis Molina (atleta olímpico).

El valor de las inscripciones es de 400 pesos que incluye la participación en la carrera de los 10k que se hará como cierre el domingo 27.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy