Deportivo ENRIQUE TRIVERIO

"Cuando te llama un grande tenés que venir sí o sí"

13/08/2017 -

El delantero Enrique Triverio llegó al país para incorporarse a Racing Club y afirmó que, pese a resultarle "difícil" la decisión de regresar al fútbol argentino, "cuando te llama un grande tenés que venir sí o sí".

"Estoy contento por el regreso la país, y en un equipo con tanta importancia que va a disputar varias competencias. Fue algo difícil de tomar la decisión porque en México me trataron muy bien y se lleva una vida muy tranquila", expresó en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza el atacante de 28 años que proviene del Toluca. Y resaltó: "Cuando te llama un club grande tenés que venir sí o sí".

Triverio, con pasado en el fútbol argentino en Unión de Sunchales, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión, se realizó la revisión médica y desde mañana estará bajo la conducción del entrenador Diego Cocca, de cara al duelo del viernes ante Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Con Hauche

El flamante delantero de la "Academia" contó que Gabriel Hauche, con pasado en Racing y con quien compartió plantel en Toluca, le recomendó que acepte la propuesta del club de Avellaneda y que lo "disfrute".

Anteriormente, habían llegado a Racing en este mercado de pases el paraguayo Juan Patino, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el colombiano Andrés Ibargüen, Renzo Saravia, Lucas Orban, Martín Ojeda y Augusto Solari.

Por su parte, el plantel racinguista cumplió ayer una nueva jornada de entrenamientos con vistas al partido frente a Mitre, que llegará entonado tras lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar