Expertos en informática investigan cómo se hizo el ilícito

13/08/2017 -

En efecto, la investigación indicaría que adquiere forma una sospecha. Se intuye que gran parte de los $ 1.500.000 de préstamos concedidos a los clientes, eran irregulares.

Por ende, el temor es que muchos clientes aparecerían favorecidos con los empréstitos, pero sin jamás haberlos requerido.

Los expertos en informática de la Justicia ahora investigarán sobre las claves e información privada, al parecer "violadas" por los dos hombres. Desde esa línea de razonamiento, trascendió que Naranja inició un arqueo y control exhaustivos, con el firme propósito de depurar cuánto correspondería a la extracción de la caja fuerte y, obvio, aquellos dineros cuya naturaleza sería propia de los empréstitos que salieron de sus arcas, en teoría "legalmente". Ante la complejidad de la incipiente investigación, Farrán Serlé se rodeó de contadores y los primeros pasos los estaría dando en forma coordinada con los contadores de Naranja.

Mañana, los abogados de los acusados requerirían una audiencia, en procura de obtener respuestas a sus recursos de eximición de prisión. Hasta entonces, los dos empleados se mantendrían "ausentes", bien lejos de la Justicia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar