"Ya sé que andas ‘chamuyando’ a mi mujer, más vale que dejes de joder porque te voy a c... matando"

13/08/2017 -

Un adolescente de 16 años le contó a su madre que su vecino -quien lo acusa de tener una relación con su pareja- lo atacó con un cuchillo y le provocó una herida en una de sus manos. El grave hecho ocurrió en la localidad de Santa Cruz, departamento Banda.

La mujer se presentó en la Seccional 14 cerca de las 2 de la madrugada y contó que se encontraba descansado en su casa -en la localidad de Señora Pujio- cuando su hijo ingresó gritando en su habitación, aduciendo que lo habían atacado. De inmediato, la mujer se levantó de la cama e interrogó al menor acerca de qué había sucedido. La víctima le dijo que cuando se encontraba en un puente, ubicado en la localidad de Santa Cruz, su vecino -de apellido Pereyra- lo interceptó mientras caminaba.

El acusado, con un cuchillo en una de sus manos, lo detuvo y le manifestó: "Ya sé que la andas ‘chamuyando’ a mi mujer, más vale que dejes de joder porque te voy a c... matando", a lo que el menor negó rotundamente el hecho.

Los dichos de la víctima ofuscaron a Pereyra, quien le lanzó un puñetazo provocándole una herida en la mano izquierda. Más tarde se retiró del lugar vociferando que no siga molestando porque lo iba a matar donde lo encuentre.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar