Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Taylor, una reina del maquillaje

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Taylor, una reina del maquillaje Florencia Taylor, una reina del maquillaje

La santiagueña Florencia Taylor o Florencia Isorni, maquilladora profesional, se consagró en los premios Naha como Mejor Maquilladora Norteamericana 2017. Se llevó el premio mayor, lo que le permitió ahora comenzar a poner en marcha nuevos proyectos inherentes a la profesión.

"Estoy trabajando muchísimo, preparando nuevos proyectos que por el momento no puedo decir de qué se tratan", destacó la joven actualmente radicada en London, ciudad ubicada en el suroeste de Ontario, Canadá, a medio camino entre Toronto y Detroit.

"Mis jornadas cambian todos los días y no sé qué va a pasar mañana", remarcó la profesional. Florencia adelantó que en marzo del 2019 vendrá a la Argentina, lo cual representa también la posibilidad de venir a Santiago para visitar a su familia. Fruto de su pasión por el arte del maquillaje artístico, que despliega en la también llamada "Ciudad Bosque" de Canadá, por la diversidad y abundancia de parques arbolados, se convirtió en la Artista del Año en Maquillaje al obtener los premios importantes como el 2016 Mirror Award Canadian Makeup y el 2017 Contessa Canadian Makeup. Florencia está casada con un canadiense y es madre de Delfina, Valentina y Lucía.

Hoy se ha convertido en una destacada maquilladora en Canadá y en Estados Unidos

Lo que debes saber
Lo más leído hoy