Santiago RECORRIDO

Alumnos visitan la planta impresora de EL LIBERAL

En esta ocasión, más de 30 niños del Jardín de Infantes Dante Alighieri recorrieron las instalaciones de la empresa.

13/08/2017 -

La planta impresora de EL LIBERAL sigue recibiendo la visita de cientos de alumnos de toda la provincia. En esta oportunidad llegaron a la empresa alumnos del Jardín de Infantes Dante Alighieri, institución que fue fundada por la Casa de Italia.

En la oportunidad, los pequeños de la 1ª Sección A, 1ª Sección B y 2ª Sección A y sus docentes se interiorizaron del proceso del armado del diario desde que se producen las noticias hasta que llegan a las manos de los lectores. El recorrido fue guiado por personal de la empresa, quien explicó a los visitantes la labor que se realiza en el lugar.

Uno de los lugares que mayor curiosidad despertó entre los chicos, fue la sala de impresión donde se encuentra la rotativa, la cual les llamó la atención por su estructura y por el complejo sistema tecnológico que tiene.

Al final del recorrido, agradecieron la recepción y lo aprendido.

En los próximos días, la planta impresora de EL LIBERAL continuará recibiendo a cientos de alumnos de todo el territorio provincial, que al igual que los niños del Jardín de Infantes Dante Alighieri, llegarán en el marco de proyectos interinstitucionales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar