Santiago INVITACIÓN

Habrá misa y procesión en honor a Nuestra Señora de La Asunción

13/08/2017 -

El Colegio La Asunción invita a la comunidad santiagueña a participar de la misa y procesión en honor a Nuestra Señora de La Asunción mañana a partir de las 14.30. En el marco de las actividades programadas durante el mes dominicano, directivos y docentes junto a las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús referentes de la congregación en el colegio organizan este encuentro para celebrar el día la Virgen de La Asunción y el Día de Santo Domingo cuya festividad fue el pasado 8 de agosto.

Según anticiparon, el encuentro se iniciará dentro del colegio, sito en Avda. Belgrano y Alsina, para luego dar lugar a la procesión y caminar juntos por la calle Alsina hasta la plaza Sarmiento donde culminará con la celebración de la Santa Eucaristía. Acompañarán a los peregrinos las imágenes de las imágenes de Santo Domingo y Nuestra Señora de La Asunción.

Desde la comunidad religiosa se invita a vecinos, ex alumnos y ex docentes así como también a otras instituciones educativas a unirse a la procesión.

"Caminando juntos podemos agradecerle a nuestra Madre las bendiciones recibidas y ofrecerle las necesidades que guardamos en lo más profundo del corazón", señalaron desde la institución educativa.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar