Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gol de Sergio Agüero en el debut de Manchester City

13/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gol de Sergio Agüero en el debut de Manchester City Gol de Sergio Agüero en el debut de Manchester City

El delantero argentino Sergio Agüero marcó ayer un gol en el triunfo de su equipo, Manchester City, frente al reciente ascendido Brighton And Hove por 2-0 como visitante, en el partido correspondiente a la primera fecha de la liga de Inglaterra de fútbol.

Agüero, ex Independiente y Atlético de Madrid de España, anotó su primer tanto en la competencia a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que el defensor Lewis Dunk aumentó el resultado con un gol en contra, a los 30m. de la misma etapa.

Agüero y el defensor central Nicolás Otamendi, recientemente convocados por el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, para la doble fecha de Eliminatoria del Mundial Rusia 2018 frente a Uruguay (jueves 31 de agosto) y Venezuela (martes 5 de septiembre), fueron titulares en el Manchester City y completaron todo el partido.

De esta manera, el equipo del español Josep Guardiola comenzó su camino hacia el objetivo de ser el ganador de la competencia, algo que no pudo en la pasada edición.

Previamente, Chelsea, actual campeón y con el el arquero argentino Wilfredo Caballero, sufrió las expulsiones de Cesc Fàbregas y Gary Cahill, cayó sorpresivamente contra el humilde Burnley por 3-2 como local.

Los otros resultados de la jornada fueron: Watford (Roberto Pereyra) 3, Liverpool 3; West Bromwich (Claudio Yacob) 1, Bournemouth 0; Southampton 0, Swansea City (Federico Fernández) 0; Everton 1, Stoke City 0; Crystal Palace 0, Huddersfield 3. La jornada continuará hoy con Newcastle vs. Tottenham Hotspur; y Manchester United vs. West Ham.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy