Suoem Banda llamó a sus afiliados para reempadronarse

13/08/2017 -

A días de haber asumido, la nueva comisión del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda inició las tareas de organización interna y las gestiones para ampliar los beneficios para los afiliados.

En este marco, el flamante secretario general del Suoem, Rubén More, dijo que en materia de acción social, la nueva conducción del Suoem tiene previsto hacer un reempadronamiento, restablecer los servicios de farmacia, supermercados y otros beneficios. "Les pedimos a los afiliados que concurran al gremio para reempadronarse, como también invitamos a todos los que quieran sumarse. Deben dirigirse en horario matutino a la sede de calle Avellaneda Nº 666", indicó. También informó que todas las personas que reservaron las instalaciones de la institución para eventos sociales, deben dirigirse al gremio para confirmar fechas y horarios. More hizo entrega de boletos a una afiliada, quien debe trasladarse a Buenos Aires para someterse a un complejo tratamiento médico.

"Estamos tomando las riendas de la institución y vemos la necesidad de muchos trabajadores, como en este caso que una compañera no cuenta con los recursos suficientes para viajar. Desde el gremio hicimos gestiones ante la CGT y conseguimos los pasajes para que pueda realizar el traslado", explicó el gremialista.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar