Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan sigue cantando y Quique Dapiaggi hace TV

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan sigue cantando y Quique Dapiaggi hace TV Leo Dan sigue cantando y Quique Dapiaggi hace TV

Leo Dan y Quique Dapiaggi, ambos santiagueños radicados en Miami, siguen desarrollando una carrera como en los mejores tiempos.

Leopoldo Dante Tévez no cesa en sus presentaciones multitudinarias en ciudades norteamericanas y también de América Latina.

Así es como el músico nacido en Estación Atamisqui sigue enamorando a las nuevas generaciones con los clásicos de su reconocido repertorio.

La próxima presentación que realizará el autor de "Santiago querido" será en "Los ángeles Microsoft Theater", de la ciudad de Los ángeles.

Además, Leo anunció que se reunirá con Vicente Fernández para grabar a dúo su canción ‘Esa pared’ que será incluida en el nuevo disco que prepara el intérprete de ‘Mary es mi amor’. También contó que aprovechará la visita que le hará a Vicente Fernández, en su rancho de Guadalajara (México), para pedirle a su hijo Alejandro Fernández que también grabe con él uno de sus temas.

"Grabaré con Vicente Fernández, un tema ranchero que le gustó mucho, se llama ‘Esa pared’’, destacó el artista santiagueño.

En este nuevo disco de duetos que prepara Leo también participarán Yuri, Marco Antonio Solís, el grupo Café Tacuba, entre otros artistas.

El disco de duetos, que se grabará en formato de Primera Fila (acústico), estará listo entre octubre y noviembre de 2017. Además, adelantó que tiene dos nuevas canciones compuestas por él y que espera pronto darlas a conocer.

"Me gusta escribir sobre todo lo que sea saludable para el alma, un grito por la paz, el orden y las cosas lindas de la vida. Busco que la gente se divierta y la pase bien", puntualizó el cantante.

Quique, bien tanguero

Por su parte, Quique Dapiaggi conduce el programa documental de tango denominado ‘Planetango’, producido en Miami y conducido con su hijo Gustavo. Quique, oriundo de La Banda, ha expresado que está feliz de continuar haciendo lo que le gusta, y en esta oportunidad acompañado por su hijo.

Y más santiagueños

En la vasta galería de artistas santiagueños que nos representan en distintas partes del mundo, se destacan también las figuras de Lucrecia Carrillo y Gregorio Gómez Canto.

Lucrecia, establecida en Paraguay, no solamente desarrolla su actividad como actriz (rodó películas) sino también como conductora televisiva.

"Para mí es un honor y una enorme responsabilidad representar a mi provincia por los lugares donde voy, en este caso Paraguay", resaltó la joven.

Por su parte, Gregorio, hijo de Jacinto Piedra, despliega sus dotes de músico en Alemania, aunque en un principio se ha destacado en España.

Con su grupo de música recorre el continente europeo llevando su propuesta musical allende los mares.

Lucrecia y Gregorio, como tantos otros santiagueños, apostaron a trabajar en el exterior, pero nunca olvidan sus orígenes sino que lo destacan permanentemente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy