Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El añatuyense Luis Pereyra llevará las danzas argentinas a Dubai, Egipto, China y Portugal

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El añatuyense Luis Pereyra llevará las danzas argentinas a Dubai, Egipto, China y Portugal El añatuyense Luis Pereyra llevará las danzas argentinas a Dubai, Egipto, China y Portugal

Luis Pereyra, bailarín oriundo de Añatuya y radicado actualmente en Alemania, lleva por el mundo las vidalas, chacareras y zambas. Junto con su esposa Nicole Nau, concluyeron hace dos meses con ‘Vida Argentino’, un espectáculo que los llevó por escenarios como el Folies Bergére (París), donde terminaron el periplo, y en Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Alemania.

Ahora, ¿qué actividades desarrollan? "Estamos preparando un libro (sobre la fe cristiana nuestra y nuestros lugares comunes con los santos santiagueños y europeos) ya que el libro anterior fue un éxito y nos han pedido un tema y la idea gustó, pero el libro será sólo para Alemania", le contó Luis a EL LIBERAL.

Y adelantó: "En septiembre viajamos a Alemania solo Nicole y yo para preparar la gira del espectáculo ‘Bailando con la vida", que será en el 2018. Asimismo, con una impronta cada vez más santiagueña, tanto en el tango como su folclore y la gira grande del 2019 que ya estamos elaborando".

Y no descansan porque hay más trabajos que realizar. "Vamos a abrir, Dios mediante, una escuela de danzas en Alemania para el 2019. También estamos tratando de hacer Egipto, Dubai, China y Portugal. Eso está en la agenda de este viaje ya que nos contactaron por el éxito de este año".

"En este viaje de septiembre haremos entrevistas para promocionar los viajes futuros, tanto en TV como en diarios y radio. Estaremos en Köln -Düsseldorf-Wuppertal (donde vivimos cuando estamos allá) Berlín- Austria. Estaremos de regreso a fines de noviembre 2017. Estamos felices por todos los resultados obtenidos y por cómo, en el mundo, se reconoce el trabajo que uno desarrolla", remarcó Luis a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy