Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Polideportivo de San Pedro de Guasayán tendrá su tapia perimetral

13/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Polideportivo de San Pedro de Guasayán tendrá su tapia perimetral El Polideportivo de San Pedro de Guasayán tendrá su tapia perimetral

La comuna de la ciudad de San Pedro de Guasayán comenzó a ejecutar los trabajos para el cerramiento perimetral del Polideportivo Municipal, a los fines de brindar mayor seguridad al complejo utilizado por vecinos de la región para las actividades físicas.

En tal sentido, el intendente José Nour puso de relieve que "las tareas se realizan con el propósito de darle un lugar preponderante al deporte, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial que lo instaló a lo largo de su gestión como una política de Estado".

Cabe señalar que los trabajos se realizan desde la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas, a cargo de Germán Moreno; a través de la Dirección de Deportes, cuyo responsable es Julio Alcaraz.

Moreno destacó en ese marco que desde el inicio de la gestión "se trabajó con la idea de una cancha única, acorde para poder jugar ligas interprovinciales, con buena iluminación, correcto acondicionamiento y hoy vemos los resultados".

Asimismo añadió que "nuestros futbolistas merecen una cancha con medidas oficiales, cerramiento perimetral, una correcta nivelación y un campo de juego acorde a la zona para poder practicar este deporte tan lindo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy