Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran éxito se desarrolla el proyecto Libroteca en Las Termas

13/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Con gran éxito se desarrolla el proyecto Libroteca en Las Termas Con gran éxito se desarrolla el proyecto Libroteca en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una gran participación se sigue llevando adelante el proyecto Libroteca, que en esta ocasión se presentó en el barrio de Villa Balnearia, obteniendo una importante convocatoria, especialmente de niños.

Con el propósito de seguir causando un fuerte impacto sociocultural, principalmente en los niños, el proyecto Libroteca sigue manteniéndose firme visitando los distintos barrios, ofreciendo un espacio de lectura y comprensión, generando que las personas, especialmente los más pequeños, adquieran el hábito de la lectura, tema sumamente importante para el desarrollo de las personas, principalmente para poder estudiar, y así desarrollarse mediante el mismo.

En esta ocasión, el proyecto Libroteca estuvo presente en el barrio Villa Balnearia, mas precisamente en el sector B, en la plaza Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordóñez, donde obtuvo una gran convocatoria de niños con sus familias, quienes se dispersaron dando lectura a cuentos, fábulas, leyendas, y otros textos ideados para la familia.

El propósito es extender este proyecto, e ir incorporando detalles para hacer una lectura enriquecedora. Esta actividad fue impulsada desde la Dirección de Cultura local, y es uno de los espacios con más aceptación y gran demanda por parte de los vecinos termenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy