Policiales LAMENTABLE

Siete trágicas muertes en un sangriento sábado

Un conductor se cruzó de carril en R. 93 y arrolló a dos motociclistas. En La Banda, otro automovilista hizo lo mismo con dos jóvenes en moto. La joven madre que fue embestida el viernes pereció ayer por las múltiples heridas. Dos hombres fueron hallados sin vida en sus hogares de capital.

13/08/2017 -

1 - Se cruzó de carril con su auto, arrolló de frente a dos motocicletas y mató a sus jóvenes conductores

El choque ocurrió sobre Ruta 93 a la altura de la localidad de Pozuelos. Un adolescente se encuentra internado con graves lesiones. Los cuerpos fueron sometidos a autopsia.


2 - Dos víctimas fatales al ser embestidas por un motovehículo en la ciudad de La Banda

La fatalidad y la imprudencia enlutan nuevamente a dos familias bandeñas. En horas de la madrugada del sábado, un trágico accidente se cobró la vida de dos adolescentes residentes en el Bº San Fernando.


3 - Falleció la mujer que protagonizó un accidente cuando iba con sus dos hijos

El menor de 9 años continúa grave en el Cepsi, mientras que su hermanita de 12 años recibió el alta médica.


4 - Encontró a su novio muerto en el patio de la vivienda

Desagradable sorpresa se llevó una joven -de apellido Castillo, de 24 años, residente en el Bº Rivadavia- quien luego de despertar fue al patio de su casa y encontró a su pareja en el piso, sin signos vitales.


5 - Hallan a un hombre sin vida al lado de la cama en una casa

Un llamado telefónico informó a la policía que en el interior de una casa del Bº Parque había una persona que estaba tirada al lado de su cama, aparentemente sin signos vitales, por lo que los uniformados arribaron de inmediato al lugar.







 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar