Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En medio de las elecciones, hermanas pelearon por el "monito" Castaño

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

13/08/2017 14:39 Policiales
Escuchar:

En medio de las elecciones, hermanas pelearon por el "monito" Castaño En medio de las elecciones, hermanas pelearon por el "monito" Castaño

Una insólita situación se produjo en horas de la mañana de este domingo, cuando en medio del acto eleccionario dos hermanas trenzaron no solo acusaciones sino agresiones físicas entre ellas.

Según se supo una de las mujeres, esposa de Gómez (aprehendido por darle alojamiento en su vivienda a Castaño), acusó a su hermana de saber dónde se encuentra "Monito". Por esta razón, ambas comenzaron una acalorada discusión que terminó en agresiones físicas, por lo que tuvo que intervenir personal policial.

Luego la mujer, de apellido González y de 22 años, denunció a su hermana mayor por el supuesto delito de lesiones. La denunciada, la agredió físicamente mientras le reclamaba que informe sobre el paradero de Castaño, ya que la acusaba de tenerlo escondido.

Cabe la pena recordar que la mayor de las hermanas, es esposa del reciente detenido Gómez, quien ayer quedó a disposición de la Justicia por haber dado alojamiento a Castaño en los últimos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy