Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Cívico recorrió la ciudad con la "Caravana del Triunfo"

13/08/2017 22:36 Política
Escuchar:

El Frente Cívico recorrió la ciudad con la "Caravana del Triunfo" El Frente Cívico recorrió la ciudad con la "Caravana del Triunfo"

Una vez conocidos los primeros guarismos, desde el Frente Cívico por Santiago decidieron poner en marcha la “Caravana del Triunfo” por las calles de la “Madre de Ciudades”, y miles de santiagueños se sumaron durante el recorrido.

El senador Dr. Gerardo Zamora había confirmado a los presentes en el búnker del partido que los pre-candidatos se habían impuesto por más del 65% de los votos, según los primeros guarismos publicados oficialmente.

Estoy muy contenta de haber recibido este voto de confianza de la gente. Les agradezco. No deja de sorprenderme tanto acompañamiento y confianza en mí”, expreso la Dra. Claudia de Zamora, gobernadora de la provincia y pre-candidata del FCS.

Y cerró: “Me llena de orgullo y amor este gesto. Ahora solo me queda redoblar mis esfuerzos para seguir trabajando. Todos los integrantes de la fuerza han contribuido mucho y les estoy muy agradecida”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy