Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El justicialismo con Manzur a la cabeza obtuvo un triunfo ante Cano en Tucumán

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El justicialismo con Manzur a la cabeza obtuvo un triunfo ante Cano en Tucumán El justicialismo con Manzur a la cabeza obtuvo un triunfo ante Cano en Tucumán

El Frente Justicialista por Tucumán obtenía anoche el 51,43% de los votos cuando se llevaban escrutadas cerca del 88% de las mesas habilitadas en las Paso para diputados realizadas en la provincia, mientras que el Frente Cambiemos para el Bicentenario quedó en el segundo lugar con el 31,38%.

El resultado fue destacado por el gobernador Juan Manzur, quien señaló que "una vez más ganamos por amplio margen" en la provincia, en tanto el candidato de Cambiemos, el ex jefe del Plan Belgrano, José Cano, dijo que "nosotros no competimos con ninguna lista". Una vez conocidos los números con el 88,13% de las mesas escrutadas, Manzur pidió tranquilidad a los seguidores y los invitó a "seguir trabajando para que les vaya bien a los tucumanos y también al país".

"Este es el primer tiempo", explicó Manzur, quien estuvo acompañado por los candidatos de la lista oficialista que encabezó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y al recordar que las cuatro bancas que los tucumanos renovarán en la Cámara de Diputados de la Nación se definirán en los comicios legislativos del 22 de octubre. Esas bancas las pondrán en juego el Justicialismo y Cambiemos, dos cada uno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy