Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El triunfo nos responsabiliza a seguir en este camino de unidad de los santiagueños"

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El triunfo nos responsabiliza a seguir en este camino de unidad de los santiagueños" "El triunfo nos responsabiliza a seguir en este camino de unidad de los santiagueños"

Desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, su máximo referente, el Dr. Gerardo Zamora destacó la "histórica participación de los santiagueños" en las Paso 2017 y el resultado holgado por encima del 65% que obtuvo el espacio político que gobierna la provincia.

"Es un gran resultado que nos responsabiliza a seguir trabajando por la unidad provincial. Felicito a la gobernadora y a todos los candidatos de la lista 502 por la encomiable tarea que se ha realizado todo este tiempo y que se ha visto reflejado en las urnas", señaló Zamora.

Beneplácito

"Todo se desarrolló con absoluta normalidad a lo largo y ancho de toda la provincia. La democracia se consolida y es un gran respaldo que nos compromete a todos por igual", expresó el senador nacional, en medio de un cálido saludo de militantes y dirigentes apostados sobre el búnker de calle Rivadavia.

En otra parte de sus declaraciones, Zamora remarcó el interés de los santiagueños en esta elección y agradeció una vez más, "el respaldo de los comprovincianos" que se expresaron a favor del proyecto del Frente Cívico por Santiago.

Zamora recordó que durante la campaña "se dijo que había poco interés de participar de las Paso y muchas cosas que se plantearon, a lo mejor de un análisis de buena fe, pero el pueblo santiagueño con buena participación demostró una gran madurez cívica, más allá a quienes hayan votado. Es muy importante el compromiso y la vocación cívica que han realizado los santiagueños, la tranquilidad, el respeto de un día democrático histórico, porque una vez mas, no hubo nada que haya entorpecido el proceso del comicio, y eso es lo mas importante", sostuvo el máximo referente del Frente Cívico por Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy