Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sumampa y Quebrachos ratificaron su compromiso con el proyecto provincial

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Sumampa y Quebrachos ratificaron su compromiso con el proyecto provincial Sumampa y Quebrachos ratificaron su compromiso con el proyecto provincial

El intendente de la ciudad de Sumampa en el departamento Quebrachos, Dr. Marcelo Bernasconi, reveló que mejoraron "la performance de otras elecciones" con un 75% de apoyo en la ciudad y porcentajes superiores en el departamento, lo que vinculó con el compromiso del sur santiagueño con el proyecto del Frente Cívico.

Señaló al respecto Bernasconi: "Estamos muy contentos por el resultado de las Paso. Hemos mejorado la performance de otras elecciones. La gente sigue comprometida y apostando al proyecto del Frente, que obtuvo el 75% en la ciudad de Sumampa, y en el interior ese porcentaje se amplía mucho más".

Luego, se comprometió: "Vamos a seguir trabajando junto a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y junto al senador Dr. Gerardo Zamora, para seguir consolidando el proyecto de nuestro espacio, y para continuar mejorando día a día la calidad de vida de los santiagueños".

Objetivo

"Esto nos obliga a redoblar esfuerzos para que lleguemos a todos y cada uno de los santiagueños que han confiado en nosotros, y responderles con trabajo y resultados", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy