Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es la antesala de octubre y estamos con mucho entusiasmo para el desafío que viene"

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Es la antesala de octubre y estamos con mucho entusiasmo para el desafío que viene" "Es la antesala de octubre y estamos con mucho entusiasmo para el desafío que viene"

La precandidata a diputada nacional en segundo término por el Frente 1País, Paola Griggio, se refirió a la elección que hizo ayer esa fuerza política en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en la que según los datos del escrutinio provisorio, ese espacio se consolidaba en un tercer lugar, por detrás del Frente Cívico y de Cambiemos.

Griggio, quien estuvo juntocon el primer precandidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, en la Municipalidad de La Banda, donde esperaron el resultado, electoral, señaló: "Estamos muy contentos. éste es el resultado de varios meses de trabajo de campaña no sólo en la Capital sino también en el interior y en La Banda de este Frente que tiene diferentes espacios".

Destacó que "estamos contentos porque hemos dejado todo en la cancha".

Agregó que "esto es la antesala de octubre, pero estamos con mucho entusiasmo para el desafío que se viene".

Puntualizó que esta elección que se desarrolló ayer, "es un pantallazo de lo que es el mapa político de Santiago’.

Expectativa

Griggio señaló, además, que "más allá de cualquier resultado, nuestra expectativa es seguir trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año".

En este sentido, indicó que ese espacio, "va a seguir llevando nuestras propuestas y mensajes de cambio en la renovación política a toda la provincia".

Asimismo, señaló que a partir de hoy, "no cambia el trabajo, seguimos con muchas ganas y sobre todo compromiso de esta responsabilidad de la sociedad santiagueña de ponernos entre dos fuerzas oficiales como el zamorismo en la provincia y como lo es Cambiemos a nivel nacional", destacó la pre candidata por el Frente 1País.

La dirigente, además puntualizó que "queremos ser dentro de esos dos sectores una alternativa, y esto nos posiciona en un muy buen lugar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy