Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcelo Lugones, conforme con el desempeño electoral

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Marcelo Lugones, conforme con el desempeño electoral Marcelo Lugones, conforme con el desempeño electoral

"Estamos eufóricos. Los números han demostrado que Cambiemos desde el 2015 al 2017, es la fuerza que más ha crecido en Santiago del Estero", remarcó Marcelo Lugones.

"Los números lo dicen -fundamentó-, ya no es un discurso de campaña. Todos los otros sectores partidarios o han reducido su caudal electoral o lo han mantenido. Y Cambiemos ha crecido respecto del 2015, en un 50%".

Para el dirigente radical este crecimiento "es fruto del trabajo silencioso y anónimo fe muchísima gente, de voluntarios, de fiscales, de ese hombre y de esa mujer que ha ido a votar por la esperanza en Santiago del Estero. Lo decía Emilio, somos el futuro, pero un futuro que va a ser un presente en muy corto tiempo".

"A nivel nacional la realidad es tremendamente optimista para Cambiemos. Provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, como Mendoza, la gran sorpresa en San Luis, Santa Cruz, Jujuy, Capital Federal, triunfos importantísimos. A nivel nacional no hay ninguna duda, esto se va a afianzar y a profundizar el crecimiento de Cambiemos en octubre de este año", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy